VENTIÁN – LAOS

el

Vientián, la capital nacional de Laos, mezcla una arquitectura colonial francesa con los templos budistas, por ejemplo, el dorado Pha That Luang del siglo XVI, que es un símbolo nacional. Junto a los amplios bulevares y las calles bordeadas de árboles, hay muchos santuarios destacados, entre ellos el Wat Si Saket, con miles de imágenes de Buda, y Wat Si Muang, construido sobre un santuario hindú.  

VENTIÁN – LAOS

MONUMENTO DE PATUXAI

El Patuxai es el arco de triunfo de la ciudad de Vientián, en Laos. Patuxai significa “Puerta Victoria” y anteriormente se le llamaba Monumento Anusavari. Fue construido a partir de 1962 hasta 1968, en memoria de los fallecidos en la guerra de la independencia de Laos frente a Francia.  

PHA THAT LUANG

Pha That Luang es una estupa budista recubierta con oro situada en el centro de Vientián, Laos. Desde su fundación, probablemente en el siglo III, ha sido reconstruida varias veces, la última vez en la década de 1930 debido a las invasiones extranjeras de la zona. Es considerada el monumento más importante de Laos y un símbolo nacional.   

BUDA PARQUE

El Parque Buda es un parque religioso Budista, se encuentra a unos 25 km de la capital de Laos, Vientiane, en él se encuentran más de 200 estatuas de Buda y otras figuras religiosas. 

VIENTIAN LUANG PRABANG 

TEMPLO ROOF TOP

TEMPLE STUPA

 

BUILDING

EUROPA – ASIA – AFRICA – AMERICA – OCEANIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s