KUALA LUMPUR

el

KUALA LUMPUR

CAPITAL DE MALASIA – ASIA

.

KUALA LAMPUR – MALASIA

Kuala Lumpur es la capital de Malasia. En su moderno perfil, se destacan las Torres Petronas de 451 m de altura, un par de rascacielos cubiertos de vidrio y acero con diseños islámicos. Las torres también cuentan con una pasarela pública en altura y un mirador. La ciudad también alberga sitios icónicos de la era colonial británica, como la Estación de Tren de Kuala Lumpur y el Edificio del Sultán Abdul Samad. 

EDIFICIO DEL SULTAN ABDUL SAMAD

El Edificio Sultán Abdul Samad es un edificio institucional de Malasia que se sitúa en la Plaza Merdeka, frente al Royal Selangor Club, en Jalan Raja, Kuala Lumpur. El nombre del edificio proviene del Sultán Abdul Samad, el sultán que reinaba en Selangor cuando comenzó su construcción. El edificio contiene las oficinas del Ministerio de Información, Comunicaciones y Cultura de Malasia.  

SRI MURUGA STATUE

La estatua de Lord Murugan, que representa a Kartikeya, es la estatua más alta de una deidad hindú en Malasia y la tercera estatua más alta de una deidad hindú en el mundo, después de la estatua de Garuda Wisnu Kencana en Indonesia y la estatua de Kailashnath Mahadev en Nepal. 

TORRE DE TELECOMUNICACIONES 

La Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur conocida también como Torre KL, es una estructura localizada en Kuala Lumpur construida en 1995. Es utilizada para la telecomunicación y, con los 421 m de altura que alcanza su antena, se le considera como una de las torres más altas del mundo; en cuanto a las de su tipo, es superada por la Torre CN, la Torre Ostankino, la Torre Perla Oriental y la Torre Milad.

TORRES PETRONAS

Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2004, superados el 17 de octubre de ese mismo año por el Taipei 101 en Taiwán. Actualmente son las torres gemelas más altas del mundo. Las torres, con una altura de 452 metros y 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

MASJID JAMEK

Masjid Jamek es una de las más antiguas mezquitas de Kuala Lumpur, localizada en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, y fue diseñada por Arthur Benison Hubback. Cuando el Sultán de Selangor abrió de manera oficial la mezquita en 1909, la construcción de la misma fue culminada dos años después; edificada en el primer cementerio malayo de la ciudad.  

SRI MAHA MARIAMMAN TEMPLE 

El Templo Sri Mahamariamman es el templo hindú más antiguo de Kuala Lumpur, Malasia. Fundado en 1873, está situado a las afueras de Chinatown en Jalan Bandar. En 1968, se construyó una nueva estructura, con la ornamentada torre ‘Raja Gopuram’ al estilo de los templos del sur de la India. 

AEROPUERTO 

FUENTE – KUALA 

KUALA LUMPUR

CAPITAL DE MALASIA – ASIA

Con la colaboración de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s