AMMÁN – JORDANIA

el

 

 

AMMÁN CIUDAD

Amán, la capital de Jordania, es una ciudad moderna con numerosas ruinas antiguas. En lo alto de la colina de Jabal al-Qal’a, la Ciudadela histórica incluye las columnas del templo romano de Hércules y el complejo palaciego Umayyad, que data del siglo VIII y es conocido por su grandiosa cúpula. Construido en otra ladera del centro, el Teatro Romano es un anfiteatro de piedra del siglo II con capacidad para 6000 espectadores donde a veces se celebran eventos.  

 

TEMPLO DE HERCULES 

El templo de Hércules, también conocido como Gran templo de Amán, es un antiguo templo romano dedicado a Hércules, que está ubicado en el centro de la ciudadela de Amán, frente al Museo Arqueológico de Jordania. Era el templo principal de un témenos romano. 

 

CIUDADELA AMMAN ANTIGUO

Esta colina con forma de L es una de las siete jabals que componían originalmente Amán. Se han encontrado evidencias de ocupación desde el Neolítico, que la hacen uno de los lugares habitados continuamente más antiguos del mundo Fue habitado por diferentes pueblos y culturas hasta el momento de los Omeyas, después de lo cual llegó un período de declive y durante gran parte del tiempo hasta 1878 la antigua ciudad se convirtió en una pila abandonada de ruinas que solo los agricultores beduinos y estacionales usaban esporádicamente.

 

PALACIO DE OMEYA

 

TEATRO ROMANO DE CARTAGENA

 

MADURAI

 

IGLESIA ORTODOXA

 

MEZQUITA DEL REY ABDULLANH

 

TRAJE TRADICIONAL

 

EL BULEVAR ARJAAN DESARROLO DE NEGOCIOS

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s