DOHA

el

 

CIUDAD DOHA

Doha, la capital de Catar, es una ciudad moderna situada en la bahía de Doha, en el golfo Pérsico. En la costa del centro de la ciudad encontramos numerosos parques y el paseo Corniche. El Museo de Arte Islámico, diseñado por I. M. Pei y situado en una isla artificial, exhibe una enorme colección procedente de todos los rincones del mundo musulmán. En el mercado tradicional de Souq Waqif, los vendedores ofrecen artículos como prendas de vestir, productos de artesanía y especias. 

 

RASCACIELOS DOHA

En la siguientes listas se incluyen los edificios más altos de catar, considerando los edificios construidos, en construcción y propuestos. La altura de cada edificio se calcula desde la base hasta la última planta del edificio, sin tomar en cuenta antenas, espirales o picos. 

 

MARINA CANOPPY

 

DOHA QATAR METRO

El Metro de Doha es un ferrocarril metropolitano actualmente en construcción que servirá al área metropolitana de Doha, conformada por la conurbación de las ciudades de Doha, Rayán, Jor y Al Wakrah, en Catar. 

 

ARQUITECTURA DE DOHA 

El enfoque en el desarrollo de espacios para la cultura, educación e investigación con obras de arquitectura excepcionales, está conduciendo a Doha a convertirse en una de las ciudades más dinámicas del Oriente Medio.

 

WESTBAY DOHA QATAR

La West Bay es una zona de Doha, Catar que abarca los barrios costeros del este de la ciudad, Al Qassar, Al Dafna, Leqtaifiya y Onaiza. La West Bay incluye muchos edificios modernos, a diferencia de otros barrios más antiguos de Doha, y aquí se encuentran algunos de los rascacielos más altos de Catar. 

 

LA PERLA DOHA 

La Perla de Catar, ubicada en Doha, Catar, es un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados. Es la primera en Catar con tierra disponible para ser propiedad de extranjeros. 

 

MUSEO DOHA 

El Museo Nacional de Qatar, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, ha sido inaugurado con la presencia del primer ministro francés, Edouard Phillipe, y el emir Tamim bin Hamad Al Zani, para convertirse en la joya de la corona del país árabe y un referente internacional.  

 

PLÁTANOS DE LA ISLA DE DOHA

 

MUSEO DE DOHA

 

COMIDA TIPICA DOHA

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s